Los días 12, 13, y 14 de septiembre se celebró un nuevo encuentro de Arte y Naturaleza en Faro Lariño.
Durante tres días, tuve el placer de convivir, compartir, y crear, con un grupo de artistas de distintos puntos de Galicia, en éste mágico lugar. Fueron tres días intensos, llenos de paz, creatividad. Una experiencia de lo más positiva y enriquecedora.
Después de los dos primeros días, en los que no faltaron los momentos para el yoga y la meditación, a pie de playa, de la mano de Lorena Rodriguez Lorenzo, la creación y nuevas experiencias con la cerámica, con el curso de cerámica en el taller de Nacho Porta, dediqué la mañana del último día, el domingo, a realizar una intervención en la playa, con rocas y canicas de cristal, en una de las pozas que la marea deja al bajar, entre las rocas, justo frente al lugar dónde cada mañana realizamos los ejercicios de meditación. Ejercicios que me sirvieron de inspiración para la realización de la obra: Un círculo de piedras oscuras encerrando el agua de la poza, y en el centro un ojo que mira al infinito, desde el azul y verde del mar, al azul del cielo, conectando, tierra, mar y aire, interior y exterior…..
Permalink
Me gustan tus proyectos!!Buscando información sobre Land Art en España he dado con tu web. Relacionado con los círculos en la naturaleza encontré este artículo que también es muy inspirador:
http://www.naturalezaaragonesa.com/2012/01/arte-y-naturaleza-nacho-arantegui.html
Permalink
Muchas gracias, Hakai, y gracias por el artículo. Muy interesante.
Un saludo
Permalink
Wow! Great thikginn! JK
Permalink
thank you very much, Magda.